miércoles, 25 de abril de 2012

fuente de las obligaciones



       Las Fuentes de las Obligaciones están constituidas por todos los hechos o actos de la vida real, que enfocados desde un punto de vista jurídico, son susceptibles de producir obligaciones.                 
lleva a determinar cómo una persona teóricamente libre de toda sujeción, puede quedar  jurídicamente obligada, es decir, convertirse en deudor o acreedor de una obligación.                    
   Para que exista una obligación, debe estar  previamente consagrada en el ordenamiento jurídico positivo. Debe provenir de una fuente reconocida por tal ordenamiento Una persona solo puede quedar obligada, cuando ocurren los supuestos de hecho previstos en el Ordenamiento jurídico. Por tanto, es la Ley la que fija cuales son las fuentes de las Obligaciones.

1 comentario:

  1. Trabajar con el Sr. Pedro Préstamos y ver la diferencia en el financiamiento porque aprobaron mi préstamo a los pocos días de la solicitud después de haberlo jugado varias veces en línea, luego decidí intentarlo y trabajar con el Sr. Pedro para refinanciar mi negocio, lo cual salió bien y sin problemas. lo esperaba, puedes contactarlo en pedroloanss@gmail.com whatsapp +18632310632 para obtener tu préstamo a 2 tasa.

    ResponderEliminar